Asegúrese de que la propiedad web.home de build.xml haga referencia a la carpeta www en la implantación de nivel web de Map Server. De lo contrario, edite y guarde el archivo. A continuación, ejecute el comando:
ant deploy
De este modo se combinarán y comprimirán los archivos en la carpeta "build" y, a continuación, se implantarán en el nivel web. Otra opción es:
ant deploymin
De esta forma solo se implantan los archivos combinados/comprimidos. Esto admite una implantación completa, pero no permite depurar cada uno de los archivos, por lo que resulta útil cuando la aplicación está completa.
ant clean
se puede ejecutar para limpiar la carpeta "build".
ant deployandcleanup
implantará los archivos comprimidos e individuales en el nivel web y limpiará la carpeta "build" en un solo paso. Esto resulta muy útil a la hora de desarrollar y depurar la aplicación, ya que no permite realizar cambios por error en un archivo de la carpeta "build", en lugar de la carpeta principal. Además, también es el destino por defecto de la carpeta "build", por lo que si ejecuta "ant" sin parámetros, este será el efecto que obtendrá.