La versión de Linux de Autodesk Infrastructure Map Server 2015 sigue utilizando una licencia de red. Por tanto, puede utilizarlo en modo de evaluación durante 60 días. Puede activar la licencia en cualquier momento, antes o después de que venza el periodo de prueba.
Para activar Infrastructure Map Server para Linux
- Instale la herramienta Network License Manager en el sistema que vaya a administrar la licencia.
Será el servidor de licencias y puede ser el mismo equipo en el que se ha instalado Infrastructure Map Server u otro equipo.
- Descargue un archivo de licencia para Infrastructure Map Server desde https://registeronce.autodesk.com. Necesitará la siguiente información:
- El número de serie del producto.
- El nombre de host y la dirección Ethernet del servidor de licencias.
- Configure el servidor de licencias con el archivo de licencia que ha descargado.
- En el sistema Linux en el que está instalado Infrastructure Map Server, cree un archivo LICPATH.lic en el directorio /opt/Autodesk/Autodesk Infrastructure Map Server 2015/ que incluya el contenido siguiente:
-
SERVER [nombre de servidor de licencias o dirección IP] 000000000000
-
USE_SERVER
- Edite las propiedades [LicenseServer] y [SerialNumber] del archivo serverconfig.ini ubicado en /opt/Autodesk/Autodesk Infrastructure Map Server 2015/bin.
- [LicenseServer]: la ruta del archivo LICPATH.lic. Por ejemplo, /opt/Autodesk/Autodesk Infrastructure Map Server 2015/LICPATH.lic.
- [SerialNumber]: el número de serie del producto.
- Reinicie el servidor.