Un requisito de configuración para las implantaciones en equipos con Windows 8.
Algunos productos de Autodesk requieren Microsoft DirectX que, a su vez, requiere Microsoft .NET Framework. Sin embargo, Windows 8/8.1 aplica restricciones a la instalación de .NET 3.5 y versiones anteriores desde medios locales. Por lo tanto, los productos de Autodesk requieren acceso a Internet para que las actualizaciones de Windows puedan instalar o activar .NET Framework.
Si el instalador de Autodesk no puede instalar .NET 3.5 o una versión anterior en Windows 8/8.1, aparecerá el siguiente mensaje:
Se necesita una conexión a Internet para instalar un componente de Windows. Conéctese y vuelva a iniciar la instalación.
La instalación de .NET la impide cualquiera de las siguientes condiciones:
Si no se puede resolver alguna de estas condiciones, el administrador del sistema o el usuario deben activar manualmente .NET 3.5 en cada equipo con Windows 8/8.1 antes de ejecutar el instalador de Autodesk.
Para activar manualmente .NET 3.5 en un equipo con Windows 8/8.1
Para obtener más información, consulte el siguiente artículo MSDN o esta página de soporte de Microsoft en la cual se proporciona información útil sobre la configuración de políticas de grupo.