Acerca del software de creación de imágenes para implantaciones

Describe el uso general y las precauciones.

Puede utilizar un software de creación de imágenes, como Norton Ghost, para crear una imagen principal a fin de distribuir los productos de Autodesk. Una vez creada, la imagen principal puede duplicarse en otros equipos de la red.

Importante: Autodesk no recomienda ni apoya la distribución de productos mediante software de creación de imágenes. Sin embargo, si tiene previsto utilizar este método de distribución, lea detenidamente las instrucciones siguientes.

El uso de software de creación de imágenes puede provocar conflictos con las licencias del producto, instalaciones incompletas y problemas con la activación.

Nota: Al utilizar Norton Ghost, debe utilizar el conmutador -ib para incluir el sector de arranque en la imagen principal. Consulte el software de creación de imágenes para obtener más información acerca del sector de arranque como parte de la imagen principal.

Si desea reparar una instalación dañada o volver a aplicar formato a un disco duro del ordenador, puede restaurar la imagen principal para restablecer un producto instalado. Si el equipo principal ya se ha utilizado para ejecutar uno o varios productos de Autodesk, el equipo debe haberse limpiado correctamente antes de crear una imagen principal.

Nota: Si experimenta inestabilidad con las licencias en un entorno SATA RAID, el uso de software de creación de imágenes para distribuir productos de Autodesk puede producir problemas de activación, como que se supere el límite de códigos de activación.