Gracias por utilizar Autodesk
®
Application Manager, una nueva solución de distribución de software que facilita la detección y la obtención de actualizaciones de los productos de la versión 2015 que posee y administra.
Para obtener más información acerca de Application Manager, vaya a Acerca de Application Manager. En este documento se describen las novedades de Autodesk Application Manager para la versión 2015. Es recomendable leer este documento para familiarizarse con las características de la versión 2.2, la primera versión disponible para todos los clientes (las versiones anteriores solo estaban disponibles para los participantes de la versión Beta).
Novedades de Application Manager 2.2
La versión 2.2 incluye una serie de mejoras centradas en la calidad que se proporcionan en el cliente de escritorio como actualización automática para las versiones anteriores (como, por ejemplo, la versión 2.1 incluida en el soporte del producto) o como nuevo componente obtenido durante la instalación del producto 2015. Además, varias mejoras en la plataforma de distribución en la nube de Autodesk mejoran la experiencia de usuario, que es muy segura y se puede ajustar para admitir un gran número de volúmenes de solicitudes de distribución.
Funciones importantes incluidas en versiones anteriores
- Experiencia de actualización automática mejorada: ahora se ofrece una mayor flexibilidad cuando se publican nuevas actualizaciones automáticas para Application Manager. La mayoría de las actualizaciones específicas de Application Manager ahora son compatibles con las versiones anteriores y no se obliga a los usuarios a realizar una actualización automática para seguir utilizando la aplicación. En casos poco frecuentes como, por ejemplo, cuando los cambios subyacentes realizados en la API afectan a la compatibilidad, es posible que sea obligatorio realizar una actualización automática.
- Configuración local: permite a los usuarios y los administradores controlar el comportamiento de Application Manager especificando parámetros o preferencias locales como, por ejemplo, el proxy de red, las alertas, la ubicación de archivo por defecto y la frecuencia de comprobación de actualizaciones. También admite la importación o la exportación de archivos de parámetros para su uso en otros escritorios.
- Interfaz de usuario mejorada: se han añadido funciones de administración de varias actualizaciones, ordenación y filtrado, y un vínculo a una descripción larga (lo que permite conocer con más facilidad el valor o la función de la actualización, es decir, lo que esta soluciona o mejora).
- Personalización en la implantación: una nueva característica del asistente de implantación permite a los administradores de CAD/TI/BIM especificar parámetros personalizados para los usuarios administrados durante la creación de la implantación. Si no se desea utilizar el cliente Application Manager, se puede impedir su instalación en esta característica.
- Correcciones de defectos importantes: como parte de la versión de prueba Beta y de las tareas de control de calidad relacionadas, se han solucionado diversos defectos prioritarios en cada versión.