Es posible seleccionar el idioma que se desea utilizar durante la instalación mediante este menú desplegable en el instalador:

Menú de selección de idioma
Estas condiciones se aplican a la selección de idioma:
- Cada paquete de instalación utiliza un único idioma. Si necesita instalar uno o más productos en un idioma diferente, se requiere una instalación independiente.
- Todas las implantaciones deben estar en un solo idioma. Una imagen administrativa puede admitir implantaciones para diferentes idiomas, pero cada implantación debe estar destinada a un idioma.
- Si está instalando varios productos y selecciona un idioma que algunos productos no admiten, estos productos usan un idioma predeterminado.
- Después de salir de la página Información del producto del instalador, el menú para seleccionar un idioma o añadir un paquete de idioma se desactiva. Si, más adelante, decide cambiar el idioma, no puede volver a la página Información del producto y utilizar el menú. En lugar de ello, debe cancelar la instalación, iniciar el instalador de nuevo y, a continuación, realizar la selección de idioma correcta en la página de información del producto.