La vista preliminar de un informe permite determinar si el informe se muestra correctamente, y si se ha incluido la información necesaria.
Antes de crear la vista preliminar de un informe, asegúrese de que haya generado. Los informes generados aparecerán en el panel Vista de proyectos.
- Si todavía no está activo, abra la ficha Informes haciendo clic en
()
- Haga clic en
(). También puede hacer clic con el botón derecho en el informe en el panel Vista de proyectos y seleccionar Ver informe.
Nota: Si tiene más de un informe disponible, aparecerá el diálogo Seleccionar un elemento de proyecto. Seleccione el informe adecuado y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Los informes en formato HTML se abrirán dentro del programa Autodesk Simulation Moldflow. Los informes en Word y PowerPoint se abrirán en el programa predeterminado con el que está asociado el tipo de archivo.
Nota: Puede cambiar el navegador de Internet que se utiliza para la vista preliminar de informes en el diálogo Opciones.