Preguntas frecuentes: ¿Cuándo debo seleccionar todos los productos para la imagen administrativa? ¿Podré añadir productos posteriormente?

Si incluye todos los productos en su implantación, la imagen administrativa será mayor, pero podrá modificar la implantación o crear nuevas sin restricciones. Si se activa la casilla de verificación "Incluir solo los productos necesarios para esta configuración de implantación", la implantación obtenida incluirá un subconjunto de los productos disponibles. Todas las modificaciones realizadas en esta implantación o implantaciones adicionales basadas en la primera estarán limitadas al mismo conjunto de productos o a un número inferior de productos.

Es recomendable que incluya todos los productos disponibles si tiene intención de crear varias implantaciones a partir de esta imagen administrativa con diferentes combinaciones de productos y prefiere no utilizar de nuevo el soporte de instalación. Sin embargo, si está seguro de que nunca va a implantar algunos de los productos o si no prevé crear implantaciones adicionales, debe seleccionar un subconjunto de productos.

Puede crear otra implantación posteriormente e incluir productos adicionales, pero para ello, tendrá que crear una nueva imagen administrativa desde el soporte de instalación.