Crear un sistema de canales mediante el Asistente para sistema de canales.

  1. Haga clic en Asistente para sistema de canales (ficha Geometría > panel Sistema de alimentación > Asistente para canales).

    Aparece el diálogo Asistente para sistema de canales.

  2. De manera predeterminada, el asistente crea el bebedero, las entradas y los canales del modelo. Desactive las opciones Crear canales y/oCrear entradas si no desea crear el sistema de canales completo.
    Consejo: Haga clic en el botónExaminar para establecer rápidamente las propiedades del bebedero, las entradas y los canales que desea para el sistema de canales.
  3. Introduzca las coordenadas X e Y, o haga clic en Mitad del molde para definir la posición del bebedero.
  4. Seleccione la Distribución requerida en la lista desplegable.
  5. Seleccione la opción Usar ensayos de intersección si desea que el asistente ajuste automáticamente el sistema de canales, a fin de evitar posibles colisiones con el sistema de refrigeración o la pieza.
  6. Haga clic en Aceptar para guardar y cerrar el diálogo.
Nota: Una vez creado el sistema de canales, podrá manipularlo manualmente con mayor detalle.