Diálogo Opciones - Ficha Resultados

La ficha Resultados del diálogo Opciones se utiliza para seleccionar los resultados predeterminados que se muestran en el panel Tareas del estudio después de realizar un análisis.

Resultados predeterminados
Enumera todos los resultados que se mostrarán de forma predeterminada, después de un análisis, bajo el nodo Resultados en el panel Tareas del estudio.

Los resultados se agrupan en carpetas por categorías, por ejemplo Flujo, Refrigeración, Deformación, etc. Las carpetas individuales pueden expandirse o contraerse haciendo doble clic en ellas. Puede cambiar el orden de las entradas en la lista haciendo clic en Orden de los resultados predeterminados.

Para añadir un resultado a la lista Resultados predeterminados, seleccione el resultado en la lista Todos los resultados y, a continuación, haga clic en >>.

Para quitar un resultado de la lista Resultados predeterminados, seleccione el resultado en la lista Resultados predeterminados y, a continuación, haga clic en <<.

Consejo: Puede acceder a un resultado que no se ha añadido a la lista Resultados predeterminados haciendo clic con el botón secundario en el nodo Resultados del panel Tareas del estudio y seleccionando Crear nuevo gráfico.
Segundo sistema de unidades para mostrar resultados
Muestre una segunda unidad en la leyenda de valores del gráfico.

La leyenda de los gráficos de resultados muestra de forma predeterminada los valores del resultado en las unidades del programa seleccionadas en la ficha General de este diálogo. Si desea que las leyendas del gráfico muestren los valores del resultado también en una segunda unidad, seleccione la entrada deseada en este menú desplegable.

Agregar/Quitar...
Abre el diálogo Agregar o eliminar resultados predeterminados, donde se pueden seleccionar los resultados predeterminados que se generarán y mostrarán, después de un análisis, bajo el nodo Resultados en el panel Tareas del estudio.
Ordenar...
Abre el diálogo Orden de los resultados predeterminados, donde puede cambiar el orden en el que se muestran los resultados predeterminados bajo el nodo Resultados del panel Tareas del estudio.