Prácticas recomendadas: proceso de renderización

En el Administrador de tareas de Windows, el proceso de la herramienta de renderización de Revit se denomina fbxooprender.exe. Al renderizar una imagen, el proceso puede usar hasta cuatro procesadores. Si hay otros procesos en ejecución, el de renderización libera parte de la capacidad disponible para asignarla a esos procesos.

Antes de renderizar una imagen, apague los protectores de pantalla que estén activos y cierre procesos no esenciales para que no consuman recursos de procesamiento. Por ejemplo, algunas páginas Web que usan gráficos Flash pueden ralentizar el proceso de renderización. Al cerrarlas habrá más capacidad de CPU disponible para la renderización y puede que se agilice el proceso.

El Administrador de tareas de Windows puede resultar útil para supervisar la renderización de una imagen. Si fbxooprender.exe no utiliza alrededor del 99% de la capacidad de procesamiento, puede que haya procesos activos que interfieren en la renderización. Cierre tareas no esenciales para poner más capacidad de procesamiento a disposición de la renderización.