Puede especificar un método de pérdida de presión para uniones y accesorios de conductos y tuberías en la paleta Propiedades.
Los desarrolladores de otros fabricantes pueden crear métodos de cálculo que se instalen como complementos y reemplacen los métodos de cálculo por defecto utilizados en Revit.
Para especificar un método de pérdida
- Seleccione una unión o un accesorio de conducto o tubería.
- En la paleta Propiedades, en Método de pérdida, seleccione un método de pérdida de presión de la lista.
Para conductos, los métodos de pérdida por defecto son:
- Coeficiente de tabla ASHRAE
- Coeficiente específico
- Pérdida específica
- Sin definir
Para tuberías, los métodos de pérdida por defecto son:
- Coeficiente K de tabla
- Coeficiente específico
- Pérdida específica
- Usar definición en tipo
- Sin definir
Nota:
- Pérdida específica y Coeficiente específico no están disponibles cuando está seleccionada una unión o un accesorio con más de dos conectores, puesto que existe más de una pérdida de presión en tales elementos.
- Los desarrolladores de otros fabricantes pueden crear otros métodos de pérdida para uniones o accesorios que aparecerán en esta lista.
- Si Coeficiente específico o Pérdida específica están seleccionados, puede especificar un valor para el método de pérdida seleccionado. Para acceder a Configuración de método de pérdida, haga clic en Editar.
- En el cuadro de diálogo Configuración, especifique un valor para el método de pérdida seleccionado.
Nota: Si un sistema de conductos está bien conectado, el parámetro Pérdida de carga notificará el valor de pérdida de carga de esta unión o accesorio. Si la la unión o el accesorio tiene más de un camino (más de dos conectores), el valor de Pérdida de carga aparecerá vacío. Tenga en cuenta que la pérdida de carga incluirá la pérdida de carga de los conectores. Por ejemplo, un conector de accesorio incluye un parámetro interno de pérdida de carga, a diferencia de lo que sucede con una unión. La pérdida de carga final en el accesorio es la suma de los dos valores de pérdida de carga.