Los siguientes consejos pueden ayudarle a resolver los problemas relacionados con la instalación del producto.
Aparece un mensaje "No se puede acceder a los puertos de red" que indica que los puertos de red no están disponibles en el ordenador. Estos puertos son necesarios para la descarga e instalación del producto. Pueden estar en uso por otra aplicación o bloqueados por un cortafuegos.
Debe tener acceso al menos a un puerto HTTP y un puerto HTTPS de la siguiente lista:
Puede hacer que los puertos estén disponibles cerrando aplicaciones. A continuación, haga clic en Instalar ahora de nuevo. Una vez que se abra el instalador, puede abrir cualquier aplicación que desee.
Inmediatamente después de hacer clic en Instalar ahora, es posible que el proceso de descarga se ralentice o se detenga. Si no ve un mensaje de error, espere unos momentos a que el proceso continúe sin interrupciones. El inicio lento se debe al tráfico en la red.
Si se intenta ejecutar el archivo Setup.exe en la carpeta de instalación (ubicada en %SystemDrive%\Autodesk\<Versión_de_nombre_de_producto_Setup>), se mostrará el mensaje "La conexión ha caducado". No se puede iniciar directamente este archivo de instalación. Para reiniciar el proceso de instalación, vaya a la página web de descarga y haga clic en Instalar ahora para el producto.
Si se utiliza un navegador web antiguo y se descarga un producto más de una vez, es posible que el instalador no se inicie. Este comportamiento se produce con la versión 15 de Chrome, pero también puede ocurrir con otros navegadores. La solución es la siguiente:
La actualización del navegador a una versión más reciente también se recomienda.
Si se utiliza el navegador web Mozilla Firefox, puede que vea el siguiente mensaje de advertencia al iniciar la descarga de un producto de Autodesk:
Si ve este mensaje, haga clic en el botón Aceptar para cerrar la advertencia y permitir que la descarga continúe. Si no hace clic en Aceptar una vez transcurridos 10 segundos, es posible que se interrumpa la descarga. En este caso, reinicie la descarga y esté preparado para hacer clic en el botón Aceptar si aparece la advertencia de seguridad de nuevo.