Para cambiar la forma del estilo de un elemento estructural

Utilice este procedimiento para cambiar la forma que se extruye a lo largo del eje de un elemento estructural creado a partir de una sola forma. Para crear una forma de elemento estructural, puede crear una forma personalizada o un nuevo estilo en el catálogo de elementos estructurales que contiene la forma.

  1. Cree un elemento estructural con una forma única.
  2. Cree una nueva forma para el elemento estructural:
    Si desea crear... Entonces...
    una forma personalizada para el elemento cree una forma personalizada.
    una forma del Catálogo de elementos estructurales crear un estilo de elemento estructural del Catálogo de elementos estructurales que contiene la forma.
  3. Seleccione el elemento estructural.
  4. Seleccione la ficha Elemento estructuralgrupo Generalmenú desplegable Editar estiloEditar estilo.
  5. Elija la ficha Reglas de diseño.
  6. En la lista Nombre debajo de Forma inicial, seleccione la forma que ha creado en el paso 2.

    Si en el paso 2 ha creado una forma personalizada, ésta aparece en la lista Nombre. Si ha creado un estilo en el Catálogo de elementos estructurales, la forma aparece en la lista Nombre con el nombre de la forma seleccionada en el catálogo para crear el estilo, no con el nombre de estilo que ha creado.

  7. Pulse Aceptar.