Acerca de los resultados de sección

Las líneas de sección determinan lo que se muestra en los resultados de sección.

La línea de sección define la extensión de la sección que se extrae del modelo de edificio. Al dibujar una línea de sección recta o con recodo a través de un modelo, todos los objetos del modelo cuyo cuadro delimitador se solape con el cuadro delimitador del volumen de sección se incluirán en el conjunto de selección, aunque es posible que no se muestren en el resultado de sección.

Una vez que termine de dibujar la línea de sección, se le pedirá que coloque el resultado.

Después de colocar el resultado de sección, utilice la opción Regenerar para incluir o eliminar objetos en el resultado de la sección. Esta acción abre el cuadro de diálogo Generar sección/alzado en el que puede utilizar la opción Seleccionar objetos para elegir los objetos individuales que desea mostrar u ocultar en el resultado de sección. Dado que este método de selección es por objeto, no funciona por estilo o por tipo de objeto.

Si se realizan cambios en el modelo de edificio después de crear el resultado de sección, seleccione los resultados de sección existentes y actualice para ver los cambios según corresponda.