Para añadir o eliminar una carpeta inspeccionada de red a Autodesk Content Service

  1. En el equipo de red que contiene la carpeta que desea inspeccionar, inicie el Explorador de Windows y vaya a la carpeta que desea añadir.
  2. Haga clic con el botón derecho en la carpeta y seleccione Propiedades.
  3. Haga clic en la ficha Compartir y asegúrese de que la carpeta está definida como Compartida. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Propiedades.
  4. Abra la Consola de configuración de Content Service.
  5. Si no hay uno ya, escriba un nombre en el cuadro Nombre para mostrar.

    Este nombre se mostrará al seleccionar un proveedor de contenido en Content Explorer.

  6. Haga clic en Añadir carpeta inspeccionada.
  7. En el cuadro de diálogo Seleccionar carpeta inspeccionada, seleccione la carpeta compartida en el paso 3 y haga clic en Aceptar.

    Se abre el cuadro de diálogo Editar carpeta inspeccionada.

  8. En Acceso, seleccione Pública.
  9. En el cuadro de diálogo Seleccionar carpeta compartida que se abre, seleccione la carpeta compartida de nuevo y haga clic en Aceptar.
  10. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Editar carpeta inspeccionada.

    El acceso a la carpeta inspeccionada pública queda ahora disponible a otros usuarios de Content Explorer que se conectan a Content Service.

  11. Para eliminar una carpeta de la lista de inspeccionadas, haga clic con el botón derecho en la carpeta y seleccione Eliminar.
  12. Para actualizar la lista de carpetas inspeccionadas en cualquier momento, haga clic en Actualizar.
Nota: Este procedimiento se refiere a una carpeta en un equipo de red que ejecuta Autodesk Content Service. Se puede hacer lo mismo con una carpeta local utilizando la Consola de configuración de Content Explorer para que otros usuarios de Content Explorer en la red puedan buscar la carpeta.