Acerca de la planificación de instalaciones de Autodesk Content Service

Si va a buscar carpetas de varios equipos conectados en red, Autodesk Content Service debe estar instalado en cada uno de los equipos de la red. Las carpetas en las que se busca deben ser públicas, y se deben haber añadido a la lista de carpetas inspeccionadas para su indexación. Cualquier equipo que ejecute un programa de Autodesk con Content Explorer puede acceder a los equipos de red que ejecuten Autodesk Content Service para obtener resultados de búsqueda en tiempo real.

Autodesk Content Service se puede utilizar de dos maneras.

Con el programa de Autodesk: cuando se instala un programa de Autodesk que incluye el Content Service, Autodesk Content Service se ejecuta en el sistema local como un servicio personal. Esto significa que se va a usar el programa de Autodesk para acceder a los archivos de diseño y administrar las carpetas inspeccionadas. Puede compartir carpetas en el equipo e indexarlas con Autodesk Content Service. Al hacer esto, otros usuarios de Content Explorer de la red pueden buscar en estas carpetas.

Como un servicio autónomo: puede que desee añadir carpetas inspeccionadas de un equipo de red sin instalar un producto de Autodesk en dicho equipo. En ese caso, instale Autodesk Content Service en el equipo de red. A continuación, las carpetas inspeccionadas se pueden administrar con la Consola de configuración de Autodesk Content Service. Los usuarios de Content Explorer de la red podrán buscar en ellas y acceder a ellas.