Para poner en pausa la reproducción de una macro de acciones para que el usuario introduzca datos

Las acciones de una macro de acciones se pueden modificar para que se reproduzcan con los valores con que se grabaron o para que se detengan y permitan al usuario introducir datos durante la reproducción. Después de grabar una macro de acciones, siga los siguientes pasos para especificar que un nodo de valor de una macro de acciones se detenga para que el usuario introduzca datos durante la reproducción.

  1. Haga clic en la ficha Administrar grupo Grabadora de acciones.
  2. En la lista Macro de acciones, seleccione la macro de acciones que contiene el nodo de valor para el que desea que la reproducción se detenga y solicite una entrada de usuario.
  3. Amplíe el grupo Grabadora de acciones.
  4. En el Árbol de acciones, haga clic con el botón derecho en el nodo de valor y haga clic en Espera entrada de usuario.