Cada ruta de informe puede tener uno o varios informes, cada uno con un conjunto definido de subinformes. Además, cada ruta tiene un informe de líneas auxiliares especial que se compone de varios subinformes. Puede ver los subinformes haciendo clic en el símbolo +. Los informes que se muestran en esta pantalla se aplican por defecto a nuevas rutas, pero es posible activar o desactivar la casilla de verificación situada junto a cada título para activar o desactivar los elementos.
Consejo: Cuando haya completado la ruta, normalmente se simplifica la presentación si desactiva todas las líneas de construcción anulando la selección de la casilla Líneas auxiliares en la vista Informes.
En muchos casos, solo será necesario definir un único informe aquí, pero puede ser adecuado añadir más informes por defecto. Siempre debe haber al menos un informe.
Los controles estándares se utilizan como se indica a continuación:
- Renombrar permite cambiar el título de un informe seleccionado. No se puede cambiar el nombre del informe Líneas auxiliares.
- Nuevo permite definir un nuevo informe. El nuevo informe se añade a la lista con parámetros predeterminados del sistema que se pueden editar de la forma habitual. No se puede añadir un subinforme.
- Editar permite modificar un subinforme en el cuadro de diálogo Detalles correspondiente.
- Duplicar permite añadir a la lista una copia del informe seleccionado, que después se puede editar. No es posible duplicar un subinforme.
- Suprimir permite eliminar un informe en la lista.