La dirección inicial se establece por defecto en Detección automática, con lo que la dirección de desplazamiento se basa en la orientación del vehículo en relación con el vértice de inicio de la polilínea. Puede seleccionar Marcha adelante o Marcha atrás para forzar la dirección de desplazamiento. El parámetro Mantener actual continúa en la dirección actual, lo cual es eficaz cuando se utiliza Seguir la conducción después de realizar maniobras en un modo de conducción diferente.
El parámetro Posición inicial Automática coloca el vehículo en el extremo de la línea seleccionada más cercana al punto designado con las ruedas dirigidas y todos los ejes longitudinales alineados tangencialmente con respecto a la línea. Si desea ajustar la orientación del vehículo establezca la opción Posición inicial en Manual. La posición inicial no se puede editar si la ruta está preseleccionada. En tal caso, se utilizan la posición y la orientación actuales del vehículo.
Por defecto, Seguir la conducción genera una ruta no editable; se puede desplazar o girar la ruta completa, pero no ajustar la alineación. Este comportamiento da los mejores resultados en la mayoría de los casos. Si desea crear una ruta con una serie de puntos de destino que se puedan editar dinámicamente, seleccione Generar una ruta editable.
Si opta por una ruta editable, puede seleccionar uno de los dos algoritmos de seguimiento de línea:
Hay tres optimizaciones disponibles: