Los topes de rueda se colocan a poca distancia del extremo de la plaza y evitan que los vehículos sobresalgan.
Haga clic en la ficha Topes para la rueda.
La anchura del tope de rueda se mide en la dirección de la longitud de la plaza.
La longitud del tope de rueda se mide en la dirección de la anchura de la plaza.
Seleccione Estirar para rellenar la anchura de la plaza y colocar topes de rueda en todo el ancho de la plaza.
Seleccione Topes para ruedas compartidos para colocar topes de rueda en la línea divisoria entre dos plazas adyacentes. Si se selecciona esta opción, ya no se podrá colocar el tope de rueda mediante las opciones Desfasar desde el lateral de la plaza y Colocar en el centro de la plaza.
La sangría de anchura superior es el estrechamiento en la anchura del tope de rueda; por ejemplo, si la anchura base es de 0,3 m y la anchura de la parte superior es de 0,2 m, la sangría de anchura superior será de 0,05 m.
La sangría de longitud superior es el estrechamiento en la longitud del tope de rueda; por ejemplo, si la longitud base es de 1,5 m y la longitud de la parte superior es de 1,4 m, la sangría de longitud superior será de 0,05 m.
El campo Desfasar desde el extremo de la plaza determina la distancia desde el centro del tope de rueda al final de la plaza.
El campo Desfasar desde el lateral de la plaza determina la distancia desde el centro del tope de rueda a la línea lateral de la plaza en el lado del conductor.
Seleccione Colocar en el centro de la plaza para ubicar el tope de rueda en la mitad de la anchura de la plaza.
Haga clic en el botón Estilo de Línea para modificar el color, el tipo de línea y el grosor de línea en el cuadro de diálogo Atributos.