Para usar AutoDrive en modo Bearing

  1. Seleccione AutoDrive Bearing desde el menú Autodesk Vehicle Tracking o haga clic en AutoDrive Bearing en la barra de herramientas Vehicle Tracking. El ángulo de giro por defecto es de 90 grados. Tenga en cuenta que solo en las plataformas de AutoCAD, AutoDrive Bearing tiene una barra de herramientas de iconos desplegables con ángulos de giro de 30, 45, 60, 90, 120, 135, 150 y 180 grados.
  2. Si dispone de un vehículo predeterminado establecido, AutoDrive utilizará este vehículo. Si desea utilizar otra vehículo, consulte Para seleccionar un vehículo para conducir. De lo contrario...
  3. Si tiene una ruta preseleccionada, AutoDrive utilizará el vehículo y posición actuales. De lo contrario...
  4. El Explorador de biblioteca se muestra para que seleccione un vehículo. Seleccione un vehículo y haga clic en Continuar.
  5. Aparece el vehículo, que se puede colocar con el ratón. Coloque y oriente el vehículo y haga clic en Continuar.
  6. Coloque el cursor frente al vehículo y póngalo en pausa. Una imagen fantasma muestra la ruta que recorrerá el vehículo desde la última posición hasta el punto de destino (el cursor). Observe que la ruta es diferente de AutoDrive Arc.
  7. Desplace el cursor hasta que el vehículo se encuentre en la posición deseada y haga clic para confirmar la acción. Se dibuja un esquema de vehículo en la ubicación seleccionada y ya se puede repetir el proceso para la siguiente posición.

    Se puede suprimir la última posición seleccionada (punto de destino) con solo hacer clic con el cursor dentro de la batalla del último esquema de vehículo dibujado. Esta acción se puede repetir hasta el inicio de la ruta.

    El cuadro de diálogo Opciones de AutoDrive permite especificar el ángulo o radio de giro y cambiar los parámetros. Para desplazarse en arcos en lugar de segmentos rectos, anule la selección de la casilla Conducir hacia el rumbo en el cuadro de diálogo Opciones de AutoDrive.