Para cambiar los tipos de transiciones de giro

  1. Seleccione la ruta que desee editar.
  2. En la barra de herramientas Autodesk Vehicle Tracking, haga clic en Propiedades, o bien haga clic en el menú Vehicle Tracking Propiedades.

    Aparecerá el cuadro de diálogo Propiedades de la ruta.

  3. Haga clic en la pestaña Maniobras.
  4. Seleccione la maniobra necesaria y haga clic en Editar.

    Aparecerá el cuadro de diálogo Detalles de la maniobra.

  5. Haga clic en la pestaña Transiciones.
  6. Seleccione Limitar la proporción de giro hacia delante o Limitar la proporción de giro marcha atrás para restringir la proporción de la aplicación del ángulo de giro de dirección cuando se desplace hacia adelante o hacia detrás respectivamente.
  7. Elija el tipo de transición de giro:
    • Basado en la velocidad impone una proporción de giro que hace que el giro forzado aumente con la velocidad. La proporción de giro (grados por unidad de distancia) se calcula como se indica a continuación:

      R = A/Vt

    • Basado en distancia entre ángulos de giro impone un límite que se fija para todas las velocidades. La proporción de giro se calcula como se indica a continuación:

      R = A/d

      Donde

      R es la proporción de giro máxima

      A es el ángulo de conducción máximo

      V es la velocidad del diseño

      t es el tiempo entre ángulos de giro

      d es la distancia entre ángulos de giro

    • Basado en arcos tangentes a circunferencia sigue un arco circular puro. Esta opción sólo está disponible para giros hacia adelante.
  8. En función de la dirección de desplazamiento, seleccione Girar en el acto al inicio de todos los tramos hacia delante o Girar en el acto al inicio de todos los tramos hacia atrás para girar la conducción al instante cada vez que se cambie de ángulo.
  9. Seleccione Establecer ángulo de conducción óptimo al inicio de la ruta para permitir que la conducción gire al mejor ángulo inicial en el inicio de la ruta. Tenga en cuenta que esta opción siempre se aplica en el punto de inicio, independientemente del punto de destino que se esté examinando.