Para utilizar conducción guiada

El modo de conducción guiada se utiliza en tranvías y otros vehículos de tren ligero en los que la posición del vehículo la dictamina directamente la disposición de los raíles.

  1. Seleccione Conducción guiada en el menú Autodesk Vehicle Tracking o haga clic en el botón Conducción guiada de la barra de herramientas Vehicle Tracking.
  2. Si tiene configurado un vehículo por defecto, Conducción guiada utilizará este vehículo. Si desea utilizar otro vehículo, consulte Para cambiar su vehículo seleccionado. De lo contrario,...
  3. i tiene una ruta preseleccionada, la conducción guiada hará uso del vehículo y la posición actuales. De lo contrario,...
  4. Se mostrará el Explorador de biblioteca para que seleccione un vehículo. Seleccione un vehículo y haga clic en Continuar. Para obtener ayuda sobre cómo seleccionar un vehículo, consulte Para seleccionar un vehículo para conducir.
  5. Designe una polilínea de AutoCAD (que puede ser 2D, 3D, spline o con forma de curva, o puede contener segmentos rectos y/o de arco), una spline (solo splines 2D, sin cerrar y que no sean periódicas) o una cadena compleja de MicroStation.

    El vehículo sigue la línea que comienza en el extremo más próximo al punto designado. Los segmentos de cierre de las polilíneas cerradas se ignoran.

    Aparece el cuadro de diálogo Configuración de la conducción guiada.

  6. Si desea que el vehículo se desplace marcha atrás a lo largo de la línea, establezca en Dirección Marcha atrás y, a continuación, haga clic en OK.

    Se genera la ruta de barrido y se redibuja la ruta.