Para editar hileras de aparcamiento

Las hileras de aparcamiento pueden comprender plazas adyacentes o una única hilera de plazas accesibles desde uno o ambos lados. Las plazas adyacentes pueden presentar un tamaño, un estilo y un ángulo diferentes. Las hileras dobles y únicas con un solo acceso pueden tener opcionalmente un acera de acceso junto al bordillo. Las plazas de hilera única con doble acceso no pueden tener una acera. Si necesita disponer de diferentes estilos de plazas en una hilera, debe establecer el estilo de hilera como estilo predominante en cada lado y utilizar la herramienta de edición de plazas para cambiar el estilo de aquellas que sean diferentes.

  1. Seleccione Editar hilera de aparcamiento en el menú Distribución de aparcamiento de Vehicle Tracking o haga clic en el botón Editar hilera de aparcamiento en la barra de menú Distribución de aparcamiento de Vehicle Tracking. Aparece el cuadro de diálogo Propiedades de hilera de aparcamiento.
  2. Los parámetros de alineación y detalle del extremo de la plaza definen el tipo de aparcamiento y, en algunos casos, restringen las plazas a hilera única o doble. Si se selecciona una hilera doble, cada lado puede tener propiedades diferentes.

    La dirección del flujo del vehículo, junto con el ángulo de la plaza, determinan la proximidad a la que se puede colocar la plaza en relación con otras hileras u obstáculos.

    La clase y el tipo de vehículo determinan el tamaño básico de la plaza. Sin embargo, a menudo el estilo de plaza modifica las cotas básicas, por ejemplo, una plaza para discapacitados suele ser más ancha que una estándar.

    El nombre de zona permite simplemente dividir la zona de aparcamiento en áreas o zonas. El informe de aparcamiento se puede configurar para que muestre información por nombre de zona.

  3. Si desea utilizar los mismos ángulos de la plaza a cada lado de una hilera doble, seleccione Ángulos de giro.
  4. Establezca la opción "Inicio n.º" para cada lado a fin de forzar una secuencia de numeración de plazas.
  5. Cada hilera debe tener islas o aceras. Seleccione Acera y especifique una anchura para establecer una acera a lo largo de la línea de base, por ejemplo, entre los dos lados de una hilera doble o "detrás" de una hilera única.
  6. Seleccione Isla inicial o Isla final para añadir islas al inicio o al final de la hilera. Si desea que la acerca continúe a través de la isla, seleccione Tiene acera.
  7. Seleccione Islas de giro para añadir islas en cada recodo de la hilera. Si desea que la acera continúe por las islas de giro, seleccione Tiene aceras.