Para utilizar el modo Aparcar un vehículo

Este modo de conducción se incluye para insertar rápidamente vehículos aparcados. Por ejemplo, al diseñar una plaza de carga, es recomendable modelar el espacio en el que se ocupan las plazas a ambos lados. Este modo equivale a iniciar el comando AutoDrive y a cancelarlo una vez colocado el vehículo.

  1. Seleccione Aparcar un vehículo en el menú de Autodesk Vehicle Tracking o haga clic en el botón Aparcar un vehículo en la barra de herramientas de Vehicle Tracking.
  2. Si ha configurado un vehículo por defecto, la opción Aparcar un vehículo utiliza este vehículo. Si desea utilizar otro vehículo, consulte Para cambiar el vehículo seleccionado. De lo contrario...
  3. Si tiene un ruta preseleccionada, la opción Aparcar un vehículo utiliza el vehículo y la posición actuales. De lo contrario...
  4. Aparece el Explorador de biblioteca para que seleccione un vehículo. Seleccione un vehículo y haga clic en Continuar. Para obtener ayuda sobre cómo seleccionar un vehículo, consulte Para seleccionar un vehículo a fin de conducirlo.
  5. Coloque y oriente el vehículo, y haga clic en Finalizar.

    Tenga en cuenta que si se mueve el vehículo sobre una plaza de aparcamiento de Autodesk Vehicle Tracking, este se aparcará automáticamente en la posición y la orientación correctas en la plaza.

    El vehículo se inserta como una ruta sin longitud y, si es necesario, puede seleccionarse y conducirse, al igual que con cualquier otra ruta existente.