Cuando un punto coincide con una clave descriptiva, los parámetros permiten especificar el valor de escala o rotación del símbolo de punto mediante el código original del punto.
Los parámetros son elementos que se incluyen en el código original de un punto. Por ejemplo, el código original ÁRBOL ROBLE 7 se compone de un elemento situado a la izquierda, ÁRBOL, seguido de dos parámetros, ROBLE y 7, separados por espacios.
Si desea que la escala del símbolo de punto se lea en el código original del punto cuando se encuentre una coincidencia de claves descriptivas, utilice la propiedad de parámetro de escala. En el ejemplo anterior, el parámetro 1 es ROBLE y el parámetro 2 es 7. Si desea que la clave descriptiva tome el valor de escala de símbolo del segundo parámetro (7), especifique el parámetro 2 como parámetro de escala.
Si desea que la rotación del símbolo de punto se lea en el código original del punto cuando se encuentre una coincidencia de claves descriptivas, utilice la propiedad de parámetro de rotación. Por ejemplo, un código original Hyd 45 A consta del elemento principal Hyd seguido de dos parámetros: el parámetro 1 es 45 y el parámetro 2 es A. Si desea que la clave descriptiva utilice 45 para girar el símbolo de punto, especifique el parámetro 1 como parámetro de rotación.