Las tablas y etiquetas de parcela muestran la información de la parcela.
Las etiquetas muestran información dentro de la parcela o en una posición adyacente al componente que describen. Las tablas se construyen con una fila para cada parcela o componente.
Las parcelas tienen siempre etiquetas de selección de área. Las etiquetas de segmento son opcionales. Es posible etiquetar segmentos de parcela en el momento de crearlos o en un momento posterior.
Los estilos controlan la apariencia de las etiquetas y las tablas, así como la información que contienen.
La información de la parcela puede mostrarse sólo en etiquetas, o en etiquetas y tablas. Las tablas de parcela son opcionales, pero útiles para organizar los datos cuando se trabaja con un gran número de parcelas.
La línea, la curva y las etiquetas de área de parcela que se añaden a las parcelas ya creadas ahora son objetos individuales y no objetos secundarios de la parcela. Estas etiquetas de parcela se pueden controlar con la paleta Propiedades de AutoCAD. La primera etiqueta de área que se crea automáticamente al crear la parcela es una subentidad de la parcela y se utiliza para seleccionar la parcela. Esta etiqueta de selección de parcela no se puede suprimir.
Si desea utilizar tablas de parcela, todas las parcelas y segmentos que van a incluirse en una tabla requieren una etiqueta que muestre un indicador de tabla único. Este indicador sirve como identificador único para el objeto en el dibujo y en la tabla. La etiqueta puede incluir información adicional, pero el indicador es imprescindible.
Los estilos de etiqueta generales de curva y línea se pueden aplicar a etiquetas de segmento de parcela. Por lo tanto, al crear tablas de parcela, puede seleccionar tipos de etiqueta de línea o curva generales y/o etiquetas de segmento de parcela. Puede seleccionar cualquier etiqueta de segmento de parcela que utilice estilos de línea o curva. O bien, puede utilizar cualquier etiqueta de línea o curva aplicada a una línea, curva, línea característica o segmento de polilínea.