Utilice la configuración de superficie para especificar el comportamiento por defecto de los comandos relacionados con superficies.
La configuración se administra de la manera habitual en AutoCAD Civil 3D. Para acceder a la configuración, se utiliza el árbol de Configuración. La configuración se puede controlar en tres niveles: dibujo, colección de objetos (elemento) y comando. Es importante comprender el funcionamiento conjunto de los diferentes niveles de configuración. Para obtener más información, consulte Acerca de la configuración.
Se puede utilizar el menú contextual de la colección Superficie del árbol Configuración para establecer valores por defecto para todos los comandos relacionados con superficies. En este nivel, se puede modificar la configuración específica de superficie o la configuración ambiental del dibujo.
Utilice la colección Comandos incluida en la colección Superficie para cambiar la configuración de superficie para un comando específico. En este nivel, se puede modificar la configuración específica de superficie o la configuración ambiental del dibujo.
Para obtener información sobre las opciones de configuración ambiental de los dibujos que puede cambiar en la colección de superficies y en los comandos de superficies, consulte Para especificar Configuración ambiental.