Encuentre lo que busca

La interfaz de usuario de Factory Design Utilities está ubicada en la ficha Factory y se organiza en grupos denominados Herramientas, Suite Workflows, Layout, Componentes de Factory, Nube de puntos, Relaciones, Lista de materiales, Opciones y Más información. Una combinación de grupos de Factory e Inventor estándar crean el entorno de trabajo de Factory por defecto.



Herramientas

Existen tres paletas asociadas con Inventor Factory Design Utilities: Explorador de componentes, Propiedades de Factory y Vista preliminar de componentes de Factory. Las paletas comparten el área del navegador y se pueden ajustar mediante métodos de campo de tamaño estándar. Se pueden anclar en diferentes posiciones o dejarse flotando si se colocan fuera del marco de la aplicación.

Flujos de trabajo de suite

Las herramientas de este grupo permiten crear un vínculo asociativo bidireccional entre un dibujo 2D de AutoCAD y un layout 3D de Inventor Factory y Navisworks Factory. El vínculo, denominado Layout Sync, se puede establecer entre Inventor o Navisworks y AutoCAD Architecture o AutoCAD Mechanical. Desde aquí se puede acceder también al flujo de trabajo Crear modelo de proceso, que sincroniza los datos de Inventor con Process Analysis 360, lo que permite analizar y optimizar los procesos de fabricación. Sincronizar Navisworks abre el archivo de Inventor activo en Navisworks para la visualización y la detección de conflictos.

Diseño

Estas herramientas ayudan a administrar el layout, incluyendo las capas, las superposiciones DWG y los componentes:

Componentes de Factory

Estas herramientas permiten crear, actualizar y buscar componentes de la fábrica. Utilice la opción Insertar modelo para importar modelos para su colocación en cualquier lugar en el layout de la fábrica. También se pueden convertir componentes, exportar propiedades de componentes a un archivo y acceder al Almacén de componentes de Factory desde este grupo.

Nube de puntos

Utilice estas herramientas para ver y administrar datos de nube de puntos.

Relaciones

Utilice estas herramientas cuando trabaje con componentes para definir la superficie de apoyo, los conectores, las restricciones, las alineaciones y otros controles.

Lista de materiales

Cree una lista de materiales y administre los controles de componentes.

Opciones

Controle los tipos de forzado y los parámetros de suelo/rejilla, y acceda a los parámetros de Opciones de Factory.

Aprender

Acceda a la ayuda en línea y a otros recursos de aprendizaje de Factory Design Suite.