Después de publicar el componente en la nube, este se encuentra disponible para descargar en el explorador de componentes. También se puede acceder al Almacén de componentes de Factory a través del explorador de componentes basados en nube.
Una Biblioteca de proyecto es una carpeta que contiene piezas normalizadas utilizadas frecuentemente a las que se hace referencia, pero que no se modifican como parte de un proyecto. Las bibliotecas de proyecto suelen contener piezas estándar, tales como fiadores, juntas tóricas, presillas, componentes eléctricos, etc. Puede crear sus propios componentes de la fábrica y almacenarlos en una carpeta de biblioteca de proyecto designada especialmente, ya sea en el equipo local o en una red para compartirlos con otros usuarios.
Después de crear la carpeta, utilice el Editor de proyectos para especificar la ubicación de la biblioteca del proyecto.
Cuando el proyecto está activo, la biblioteca del proyecto aparece con el nombre Biblioteca en el cuadro de diálogo Publicar componente.
Los nuevos componentes de la fábrica que se creen y se publiquen se pueden añadir ahora directamente a la carpeta Biblioteca. Para obtener más información acerca de los proyectos de Inventor, consulte la Ayuda de Inventor.