Importe un área de interés poligonal de menos de 200 kilómetros en formato de archivo SHP para especificar la extensión de un modelo del Generador de modelos.
- Al importar un archivo SHP con un solo polígono, el Generador de modelos convierte el polígono en un área de interés que se puede seleccionar y editar.
- Al importar varios polígonos del mismo archivo SHP, el Generador de modelos muestra áreas de interés donde haya polígonos en el archivo SHP. Al seleccionar un solo polígono, el Generador de lo convierte en un área de interés que se puede editar. Solo se puede utilizar un área de interés a la vez.
- Abra el Generador de modelos.
Desde Inicio de InfraWorks 360, haga clic en para expandir un menú horizontal y seleccionar el Generador de modelos.
- Haga clic en .
- Navegue al archivo SHP de interés y selecciónelo.
Nota: el archivo SHP debe tener un tamaño inferior a 5 MB.
- Haga clic en Abrir.
- Seleccione el área poligonal de interés en el mapa.
Nota: el archivo SHP podría incluir varias áreas poligonales. Antes de seleccionar un área de interés, pase el cursor sobre cada área poligonal para ver el tamaño del área de interés.
- Seleccione el área de interés de nuevo para visualizar los pinzamientos de los vértices, que puede arrastrar para modificar el área de interés.
- Cuando haya terminado de ajustar el área de interés, asigne un nombre al modelo y al grupo, y haga clic en Crear modelo.
Cuando el Generador de modelos ha terminado la carga del modelo, InfraWorks 360 envía una notificación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de Autodesk 360.
Información adicional
El Generador de modelos convierte polígonos de varios círculos en polígonos individuales.
Si el archivo de forma no contiene polígonos, el Generador de modelos no puede dibujar áreas de interés en el mapa.
El Generador de modelos no permite seleccionar polígonos que tengan más de 1000 vértices ni polígonos que intersequen entre ellos mismos.
El Generador de modelos admite áreas de modelo de hasta 200 kilómetros cuadrados, o se extiende hasta 200 kilómetros de latitud o longitud.