En estas páginas se describe la instalación y la desinstalación del software Autodesk® 3ds Max®, los componentes de 3ds Max, las herramientas y las utilidades que se suministran con el producto de software, y el cambio de la Ayuda en línea a la versión local de la Ayuda.
Algunos elementos son exclusivos del proceso de instalación de 3ds Max.
Antes de instalar un producto de software de Autodesk, compruebe que el sistema cumpla los requisitos mínimos del sistema y el hardware cumpla los requisitos mínimos para ejecutar el producto.
Consulte Requisitos del sistema de 3ds Max (en inglés), Hardware certificado (en inglés) y Notas de la versión de 3ds Max (en inglés).
Lea la descripción general del proceso de instalación del software de Autodesk y consulte las respuestas a las preguntas frecuentes.
Aprenda a planificar, crear y distribuir una implantación de software de Autodesk para normalizar la instalación en varios equipos.
La información de instalación y registro de licencias específica de 3ds Max se explica en los temas siguientes.
El producto 3ds Max está disponible en DVD y mediante descarga electrónica de software para obtener una licencia nueva, una suscripción o una prueba de 30 días.