Instalación y registro de licencias de 3ds Max

En estas páginas se describe la instalación y la desinstalación del software Autodesk® 3ds Max®, los componentes de 3ds Max, las herramientas y las utilidades que se suministran con el producto de software, y el cambio de la Ayuda en línea a la versión local de la Ayuda.

Algunos elementos son exclusivos del proceso de instalación de 3ds Max.

Instalación, licencia e implantación del software de Autodesk

Antes de instalar un producto de software de Autodesk, compruebe que el sistema cumpla los requisitos mínimos del sistema y el hardware cumpla los requisitos mínimos para ejecutar el producto.

Consulte Requisitos del sistema de 3ds Max (en inglés), Hardware certificado (en inglés) y Notas de la versión de 3ds Max (en inglés).

Flujo de trabajo de instalación

Lea la descripción general del proceso de instalación del software de Autodesk y consulte las respuestas a las preguntas frecuentes.

Acerca de los tipos de licencia
Obtenga más información acerca de los distintos tipos de licencias de software, aprenda a utilizar y gestionar una licencia autónoma o una licencia de red, así como a instalar, configurar y ejecutar el Network License Manager.
Acerca de la administración de red

Aprenda a planificar, crear y distribuir una implantación de software de Autodesk para normalizar la instalación en varios equipos.

Información de instalación y registro de licencias específica de 3ds Max

La información de instalación y registro de licencias específica de 3ds Max se explica en los temas siguientes.

Soporte de distribución del producto 3ds Max

El producto 3ds Max está disponible en DVD y mediante descarga electrónica de software para obtener una licencia nueva, una suscripción o una prueba de 30 días.