Las carpetas configurables son grupos de carpetas de contenido que se pueden configurar en ubicaciones personalizadas. Por ejemplo, puede compartir normas de capas entre varios usuarios y permitir que las normas solo se puedan actualizar en una ubicación.
Los grupos de contenido para carpetas configurables se dividen en dos categorías:
Soporte
En esta categoría, seleccione los siguientes grupos de contenido para carpetas configurables:
- Menús: archivos de menús
- Trazadores : archivos de configuración de trazadores y ubicaciones por defecto para las nuevas configuraciones de trazadores.
Contenido
En esta categoría, seleccione los siguientes grupos de contenido para carpetas configurables:
- Contenido de estilos de MEP: estilos de objeto de ejemplo para contenido de MEP, a los que se puede acceder desde el Administrador de estilos, DesignCenter y las paletas de herramientas.
- Contenido compartido de MEP : configuraciones de contenido para el contenido de MEP compartido a través de los perfiles de MEP.
- Catálogos de herramientas: herramientas de diseño y documentación relativas a todos los estilos de objetos de soporte y al contenido de diseño AEC.
- Plantillas : plantillas de dibujo, estructuras de directorios de ejemplo para las plantillas de administración de modelos y cálculo de espacios.
- Dibujos de normas de capa: diversas normas de capa globales.
- Texturas : biblioteca de archivos de texturas.
- AEC Details: archivos de base de datos de notas clave y materiales usados por AEC Details, incluido el contenido de soporte.
Especifique uno de los tres siguientes modos de carpetas configurables para el contenido:

- Modo por defecto: los archivos de contenido predeterminado se instalan en el equipo en la ubicación por defecto de la carpeta ProgramData. Cuando desinstala el programa, los archivos de contenido por defecto también lo hacen.
- Modo local: los archivos de contenido local se instalan en el equipo en ubicaciones no estándar. Puede instalar un grupo de contenido en una ubicación diferente a la carpeta por defecto. Cuando desinstala el programa, los archivos de contenido locales también lo hacen.
- Modo compartido : los archivos de contenido compartido se instalan donde se puedan compartir entre varios equipos, lo que permite a varios usuarios acceder a la misma copia del contenido de AutoCAD MEP. Si especifica la misma ubicación en una instalación posterior, se le preguntará si desea sobrescribir los archivos de contenido compartidos existentes. Cuando desinstala el programa, los archivos de contenido compartidos no se desinstalan.
Si crea una implantación con contenido compartido, los archivos de contenido se escriben en las ubicaciones compartidas cuando se crea la implantación. Además, el contenido de todos los paquetes de contenido se ha escrito en las ubicaciones compartidas. De este modo, se garantiza que el contenido esté disponible para las estaciones de trabajo en las que posteriormente se deseen instalar otros paquetes de contenido.
Añadir haga clic en el botón Añadir para agregar un nombre de carpeta por defecto a una ruta del grupo de contenido.