Los valores calculados por ecuaciones en la hoja de cálculo se muestran con un fondo de color mango en la tabla iAssembly.
- En la Barra de herramientas de acceso rápido, pulse Abrir, busque el archivo de la familia iAssembly y, a continuación, pulse Aceptar.
- En el navegador, pulse para expandir la carpeta de la tabla.
- Pulse con el botón derecho del ratón el icono de tabla y seleccione Editar mediante hoja de cálculo. La tabla se abrirá en Microsoft Excel.
- Edite las celdas necesarias, pero procure no modificar los encabezados de las columnas. Si se editan los encabezados de las columnas, se produce un error en todos los miembros sin que se genere una advertencia.
- Utilice los comandos de Microsoft Excel que necesite. Por ejemplo:
- Copie y pegue filas para añadir rápidamente nuevos miembros a la familia. Cambie únicamente las celdas necesarias para diferenciar entre los miembros.
- Utilice fórmulas para crear datos.
- Ordene los datos para organizarlos de forma lógica, por ejemplo, según un valor crítico en orden ascendente o descendente.
- Guarde la hoja de cálculo y ciérrela.
Consejo: para comprobar los valores modificados, pulse la tabla con el botón derecho en el navegador y seleccione Editar mediante tabla. En el cuadro de diálogo Crear iAssembly, pulse Verificar para comprobar la sintaxis y confirmar que los valores de las celdas son válidos.