Autodesk Configurator 360 es un servicio de Autodesk alojado en la nube para la configuración de productos.
Las empresas pueden utilizarlo para crear aplicaciones web para la configuración de productos y que las utilicen sus clientes. Una sencilla operación convierte un diseño en Autodesk Inventor en una aplicación de configuración basada en Web.
El complemento Configurator 360 para Inventor proporciona la capacidad para cargar los diseños directamente desde Invertor a Configurator 360. El botón de carga se encuentra en la ficha Autodesk 360 de la cinta de opciones, en el panel Configurator 360.
Como administrador, puede marcar su sitio con el nombre y el logotipo de su empresa. Puede controlar los diseños que cada cliente puede ver y los resultados que pueden generar, así como personalizar varios aspectos del sistema.
No es necesario que los clientes descarguen ninguna aplicación ni que inicien sesión para acceder a las operaciones más básicas de Configurator 360. Sus clientes y colaboradores pueden modificar los parámetros, ver los archivos resultantes y, a continuación, descargarlos. Los clientes pueden solicitarle más información.
Para obtener más información sobre el servicio en la nube de Autodesk Configurator 360, consulte Acerca de Autodesk Configurator 360.