El resultado de Predicción de la calidad indica que este área puede tener problemas de calidad. La temperatura en el flujo frontal en el punto seleccionado es demasiado baja para el material seleccionado. También puede haber otros problemas.
Si una pieza presenta un resultado de Predicción de la calidad amarillo o rojo, averigüe el motivo. Si se debe a una temperatura baja, realice algunos de los cambios recomendados aquí.
Si la pieza se muestra en su mayor parte verde con algunas áreas amarillas, puede resultar aceptable. Sin embargo, examine detenidamente los demás resultados para comprobar en qué momento y cómo empezaron los problemas.
Si la temperatura en el flujo frontal es demasiado baja en un área fina de la pieza, puede producirse una inyección insuficiente o una vacilación.
Si es demasiado baja en un área con líneas de soldadura, éstas pueden aparecer con un estado inadecuado, además de ser estructuralmente más débiles.
Puede producirse la degradación del material y un aumento del tiempo de ciclo. Mantenga la temperatura dentro de los límites recomendados para el material.
Esta acción puede causar un corte excesivo en el punto de inyección si está limitado. Un corte excesivo puede provocar la degradación del material y defectos en la superficie.
Esta acción puede provocar un problema funcional con el diseño.
Esta acción puede provocar un problema funcional con el diseño. Si reduce el desmoldeo en los nervios, puede resultar difícil expulsar la pieza.
Esta acción puede provocar vacilación u otros problemas en otras partes de la pieza.