Exportación de una lista de materiales a un archivo externo

Puede exportar una lista de materiales a una base de datos, a una hoja de cálculo o a un archivo de texto externo.

  1. En la cinta de opciones, haga clic en la ficha Ensamblar panel Administrar Lista de materiales.
  2. En el cuadro de diálogo Lista de materiales, pulse Exportar lista de materiales.
  3. En el cuadro de diálogo, seleccione la vista de la lista de materiales que quiere exportar. Si opta por la vista estructurada, seleccione los datos que se van a exportar.
  4. Pulse Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Exportar lista de materiales.
  5. En el cuadro de diálogo Exportación de lista de materiales, introduzca el nombre del archivo y el nombre de la tabla, seleccione el tipo de archivo que desee exportar y, por último, pulse Guardar.
Nota: Las opciones de exportación de la hoja de cálculo requieren que Microsoft Excel de 32 o 64 bits esté instalado en el equipo. Si su equipo no cumple estos requisitos, recibirá un mensaje de error "No se puede crear el archivo: las exportaciones de la base de datos requieren una instalación de Microsoft Office de 64 bits."

Las exportaciones de Access, DBF, texto, CSV y Unicode requieren que el motor de base de datos de Microsoft Access esté instalado en el equipo (forma parte de la instalación de Microsoft Office). Si tiene instalada la versión de 64 bits de Inventor, deberá instalar la versión de 64 bits de Microsoft Office para poder exportar estos archivos. Si la versión de 64 bits de Microsoft Office no está instalada, recibirá un mensaje de error " No se puede crear el archivo: las exportaciones de la base de datos requieren una instalación de Microsoft Office de 64 bits".

Adición de una lista de materiales al Cuaderno del ingeniero

Puede añadir la lista de materiales a las notas del Cuaderno del ingeniero. La tabla se añade como una nota de ventana que se vincula a una hoja de cálculo de Microsoft Excel.

  1. En la cinta de opciones, haga clic en la ficha Ensamblar panel Administrar Lista de materiales.
  2. En el cuadro de diálogo Lista de materiales, pulse el botón Cuaderno del ingeniero.
  3. En el cuadro de diálogo Insertar en el Cuaderno del ingeniero, seleccione la vista de la lista de materiales que quiere exportar. Si opta por la vista estructurada, seleccione los datos que se van a exportar.
  4. Pulse Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo.