Trabajar con selecciones múltiples

  1. En la cinta de opciones, haga clic en la ficha Ensamblar panel Administrar Lista de materiales.
  2. Cree una selección múltiple en la tabla de la lista de materiales. Use las teclas MAYÚS o CTRL del teclado para crear conjuntos de selección contiguos o no contiguos.
  3. Para copiar las celdas seleccionadas, pulse con el botón derecho en la selección múltiple y seleccione Copiar, o pulse CTRL+C en el teclado.
  4. Para pegar los datos, pulse con el botón derecho en una celda de la lista de materiales y seleccione Pegar, o pulse CTRL+V en el teclado. Una selección no contigua se pega como contigua.
    Consejo: Para pegar datos en las celdas de una selección no contigua, cree el conjunto de selección no contiguo del mismo tamaño que los datos copiados. Pulse con el botón derecho en él y seleccione Pegar.
  5. Para cambiar a mayúsculas las letras de una selección de la lista de materiales, cree la selección, pulse con el botón derecho en ella y seleccione Usar mayúsculas en el menú.
  6. Para reemplazar una cadena de una selección de la lista de materiales, cree la selección, pulse con el botón derecho en ella y seleccione Reemplazar. A continuación, defina las opciones del cuadro de diálogo Buscar y reemplazar y pulse Reemplazar todo.
  7. Si una selección contiene una sola fila (o una sola columna), arrastre el punto de pinzamiento situado en la esquina inferior derecha de la selección para expandirla. Los valores de la fila (columna) seleccionada se copian en las filas (columnas) expandidas.