Los componentes de un ensamblaje se relacionan normalmente con otros componentes usando
restricciones de ensamblaje
para definir sus posiciones. Una vez que conozca los efectos que las relaciones tienen sobre los componentes, podrá suprimir los
componentes
.
¿Cómo se pueden suprimir los componentes?
Seleccione componentes en el
navegador
o en la
ventana gráfica
y, a continuación, suprima (pulse con el botón derecho y seleccione Suprimir) o corte (pulse CTRL + X) los componentes. Con esta última acción se inserta una incidencia del componente cortado en el Portapapeles que puede pegar en otro archivo.
- Los componentes insertados se pueden seleccionar en la ventana gráfica o en el navegador.
- Las piezas creadas in situ sólo se pueden suprimir cuando el ensamblaje de nivel superior del navegador está activo. A continuación, puede seleccionar las piezas creadas in situ en la ventana gráfica o en el navegador.
- Las piezas anidadas en subensamblajes sólo se pueden suprimir cuando el subensamblaje está activo. En el navegador, haga doble clic en el subensamblaje para abrir el archivo y, a continuación, seleccione un componente.
¿Cómo afecta al resto de los componentes?
- La supresión de componentes puede restablecer los
grados de libertad
de los componentes que tenían previamente el movimiento requerido completamente definido.
- Si se suprimen los componentes con los que están relacionadas las
piezas adaptativas
, es posible que pueda cambiar el tamaño o la forma de estas piezas.
- La supresión de una o varias incidencias de un mismo componente no afecta al esquema automático de nombres del navegador. Los esquemas personalizados de nombres tendrán que revisarse si uno de los nombres hace referencia a un componente suprimido.