|
- En la cinta de opciones, haga clic en la ficha Diseño
panel Muelle Extensión.
- En la ficha Diseño, seleccione las opciones para el muelle de extensión seleccionado. Por ejemplo, seleccione el tipo de carga o de gancho.
- Cambie a la ficha Cálculo y escriba los valores correspondientes. Por ejemplo, seleccione el tipo de cálculo de resistencia y defina las cargas y el material del muelle.
Nota: pulse , situado en la esquina inferior derecha, para ver opciones adicionales para el cálculo del muelle.
- Pulse Calcular para realizar el cálculo.
- Los resultados del cálculo se muestran en el área Resultados. Las entradas que hacen que falle el cálculo se muestran en rojo (el valor no corresponde con otros valores o criterios de cálculo insertados). La descripción de los resultados de cálculo se muestra en el área Resumen de mensajes, que aparece al pulsar el cheurón situado en la parte inferior derecha de las fichas Diseño y Cálculo.
- Pulse Aceptar para insertar un muelle en el ensamblaje de Autodesk Inventor.
Consejo: Para ver el informe HTML, pulse  Resultados.
|