Cuando se crea un miembro de estructura, se puede modificar la norma, la familia, el tamaño, el material, el aspecto y la orientación en el contexto del ensamblaje en el que reside el miembro de estructura.
Se debe comenzar en el entorno de ensamblaje con un modelo de ensamblaje que se haya creado anteriormente en el Generador de estructuras.
En Desfase vertical, seleccione o escriba un valor para la distancia vertical entre el miembro de estructura y el modelo.
En Desfase horizontal, seleccione o escriba un valor para la distancia horizontal entre el miembro de estructura y el modelo.
Seleccione o escriba un nuevo ángulo de rotación para orientar el miembro de estructura.
Active la casilla Alinear para seleccionar una geometría (cara plana, arista lineal, eje de trabajo, plano de trabajo o línea de boceto) con la que alinear una estructura insertada.
Pulse Hacer simetría de miembro de estructura para girar el miembro de estructura con rapidez a fin de orientarlo en el modelo de esqueleto. Esta operación no está disponible cuando se seleccionan varios miembros de estructura.
Para aplicar los cambios a varios miembros de estructura, active la casilla de verificación Selección múltiple y seleccione varios miembros en el área gráfica. Es aconsejable seleccionar una única arista o línea para definir la orientación y, a continuación, usar una ventana para realizar una selección múltiple.