Cuadro de diálogo Actualización de componentes normalizados

Use Actualizar componentes normalizados para actualizar las piezas normalizadas que hayan quedado desfasadas en un ensamblaje usando los datos más actualizados de la biblioteca del Centro de contenido.

Acceso:
Abra un archivo de ensamblaje que contenga piezas normalizadas del Centro de contenido y haga clic en la ficha Administrar panel Centro de contenido Actualizar .
Información del proyecto actual
Nombre del proyecto muestra el nombre del proyecto actual.

Archivos del Centro de contenido muestra la ruta de la carpeta en la que se almacenan los archivos de pieza del Centro de contenido. Las piezas normalizadas se deben guardar en la carpeta Archivos del Centro de contenido para incluirlos en el proceso de actualización de los componentes normalizados.

Componentes normalizados revisados
Muestra una lista de todas las piezas normalizadas del Centro de contenido que están desfasadas.

Actualizar selecciona la pieza normalizada que se va a actualizar. Borre la selección para omitir esa pieza normalizada durante la actualización.

Componente permite ver el nombre para mostrar de la pieza normalizada. El nombre para mostrar está visible, por ejemplo, en el navegador del ensamblaje.

Estado permite ver el estado de la pieza normalizada. El estado cambia tras la actualización de la pieza. Si desea obtener información detallada, consulte Estados de las piezas normalizadas antes y después de la actualización.

Discrepancia de idioma muestra el idioma de la pieza normalizada si es diferente del idioma actual del Centro de contenido.

Carpeta de la familia muestra la carpeta en la que se guarda la pieza normalizada dentro de la carpeta Archivos del Centro de contenido.

Archivo de pieza muestra el nombre del archivo de la pieza normalizada.

Nombre de la familia muestra el nombre actual de la familia guardada en la biblioteca. Use el nombre de la familia para buscar la familia en el Centro de contenido, si es necesario.

Seleccionar todo
Selecciona todas las piezas normalizadas de la lista Componentes normalizados revisados.
Deseleccionar todo
Anula la selección de todas las piezas normalizadas de la lista Componentes normalizados revisados.
Actualizar
Inicia el proceso de actualización.
Haga clic para abrir el archivo de registro
Abre el archivo de registro y muestra un informe detallado del proceso de actualización.

Si desea obtener información detallada, consulte la lista y las descripciones de las advertencias y los errores.