Utilice Design Doctor y Doctor de bocetos para buscar errores de diseño en los modelos, bocetos, dibujos y ensamblajes.
Si surgen problemas durante una operación, se muestra un cuadro de diálogo de mensaje con una lista de errores. Los errores de diseño se muestran con texto subrayado de color rojo. Si selecciona un mensaje de error de diseño en la lista, la ubicación del error se resaltará en la ventana gráfica.
Un sistema de seguimiento de errores y recuperación le ayuda a detectar y corregir problemas de diseño mientras trabaja.
Design Doctor, un sistema de seguimiento de errores y recuperación, le ayuda a detectar y corregir problemas de diseño mientras trabaja.
Cuando existan errores sin resolver en un modelo, aparecerá una cruz roja en la barra de herramientas de acceso rápido o en el cuadro de diálogo del mensaje. Puede hacer clic en la cruz roja para abrir Design Doctor y trabajar con los errores.
Los bocetos forman la base de la mayoría de las operaciones de modelo. La búsqueda de un error en un boceto requiere comprender las relaciones entre todas las piezas de la geometría del boceto. Asimismo, debe tener en cuenta cómo va a utilizar el boceto para crear operaciones posteriores del modelo.
Si el boceto incluye geometría importada que creó otro diseñador, la identificación de los errores de diseño puede resultar complicada. A veces los bocetos importados provocan un comportamiento inesperado debido a la forma en que se creó la geometría en el sistema de exportación. Entre los problemas más comunes se encuentran los siguientes:
El Doctor de bocetos, la pieza de Design Doctor, puede ayudarle a localizar problemas con regiones abiertas. Los problemas que implican ángulos o cotas incorrectos requieren un examen riguroso.
Cuando se trabaja en un ensamblaje, puede ver los errores de todos los componentes.
Si elimina un componente que contiene una operación de ensamblaje dependiente, dicha operación se "invalida" y los bocetos dependientes del ensamblaje permanecen en el navegador. Utilice Design Doctor para reemplazar el componente eliminado por un componente nuevo utilizando el comando Redefinir.