Insertar pieza de Inventor y archivos de ensamblaje de Inventor
Se puede insertar dos tipos de archivos de Inventor en un documento de Inventor Publisher. El modelo de Inventor se inserta con la cámara activa en el documento. La versión actual de Inventor y dos versiones anteriores se admiten en Inventor Publisher.
- Pieza de Inventor (.ipt): la inserción de un archivo de pieza de Inventor es una operación sencilla. El archivo insertado tiene la cámara que se ha guardado en Inventor. Inventor Publisher admite los archivos de pieza de chapa.
- Ensamblaje de Inventor (.iam): la selección de un archivo de ensamblaje activa una opción de comando que permite especificar un archivo de proyecto de Inventor (.ipj). Un archivo de proyecto de Inventor es importante para que Inventor Publisher busque todos los archivos de referencia asociados con el archivo de ensamblaje. Inventor Publisher admite los archivos de ensamblaje de conjunto soldado.
Acceso a los comandos:
FichaInicio panel
Modelo
Insertar modelo
Opciones de inserción
Al seleccionar un archivo de pieza o de ensamblaje de Inventor, se activa el botón Opciones. Hay tres configuraciones que se pueden definir en el cuadro de diálogo Opciones.
Archivo de proyecto
Buscar y seleccionar un archivo de proyecto de Inventor para buscar todas las referencias de un ensamblaje de Inventor que se insertará en Inventor Publisher. Si no se encuentran las referencias, no será posible insertar un archivo de ensamblaje de Inventor en Publisher.
Importar tipo de vista de lista de materiales
El tipo de lista de materiales solo está disponible para los ensamblajes de Inventor y no para las piezas. Seleccionar entre una lista de materiales estructurada o una lista de materiales de solo piezas para importar.
- Lista de materiales de solo piezas (valor por defecto): todas las piezas del ensamblaje principal se muestran en una lista y no hay ninguna estructura de subensamblaje en la lista de materiales.
- Lista de materiales estructurada: la estructura de subensamblaje se conserva en la lista de materiales.
- Estructurada en todos los niveles: el subensamblaje y todos sus componentes se incluyen en la lista de materiales.
- Estructurada en primer nivel: los componentes estructurados en el subensamblaje no aparecen en la lista de materiales. Solo el primer nivel de subensamblaje aparece en la lista.
Nota: Cuando se inserta un ensamblaje con un determinado tipo de lista de materiales, no se puede modificar desde Publisher. Será necesario volver a insertar el ensamblaje para cambiar el tipo de lista de materiales.
Facetado
El facetado controla la visualización del teselado de arista en Publisher. Los valores más pequeños de facetado dan por resultado aristas más suaves, pero hacen que el archivo sea de mayor tamaño. Los valores más altos de facetado dan por resultado aristas más ásperas, pero hacen que el archivo sea de menor tamaño. El valor por defecto para un archivo de Inventor es el valor que se establece en Inventor. Seleccione el valor de facetado de una lista desplegable o introduzca un valor personalizado.
Nota: El control de facetado está disponible para cualquier archivo compatible que pueda insertarse en Inventor Publisher.
Insertar datos de Inventor con un Nivel de Detalle (ND) activo no principal
Un ensamblaje de Inventor con un nivel de detalle activo no principal se puede insertar en un documento de Publisher.
Opciones de nivel de detalle:
- Importar ND activo y lista de materiales principal: importa el ND activo, pero la lista de materiales se encuentra en el ND principal. La selección de la lista de materiales estructurada o de la lista de materiales de solo piezas se controla en las opciones.
- Importar ND activo y ninguna lista de materiales: importa el ND activo y no importa ninguna lista de materiales.
- Importación del nivel de detalle principal: importa el ND principal independientemente del ND activo.