Un estilo de aspecto personalizado se puede crear aparte de los estilos predefinidos. Hay variables que se pueden definir para crear estilos exclusivos.
Crear nuevo estilo: este comando se utiliza para crear nuevos estilos personalizados de aspecto. Hay cuatro tipos de estilos para seleccionar y en función de la selección diferentes variables están disponibles para la configuración del estilo.
Tipos de estilo:
Sombreado suave: todas las opciones excepto la de posterización están disponibles cuando se selecciona este tipo de estilo.
Ilustración simplificada: las opciones de anchura y de color de las aristas de silueta son las únicas opciones que se pueden controlar con este tipo de estilo.
Ilustración básica: el color y el grosor de las aristas internas y de las aristas de silueta se pueden controlar en este tipo de estilo.
Ilustración posterizada: todas las opciones excepto la de opacidad están disponibles cuando este tipo de estilo esté seleccionado.
Editar estilo seleccionado: es posible seleccionar un estilo predefinido o un estilo personalizado para editarlo. Los componentes que usan el estilo se actualizan después de editar el estilo.
Suprimir estilo seleccionado: el estilo seleccionado se suprime, los componentes que tenían este estilo lo pierden y se restablece el aspecto por defecto.
Borrar estilo: esta opción borra el estilo de los componentes seleccionados o de todo el modelo y restablece el aspecto por defecto.
Acceso a los comandos:
FichaInicio panelComponenteEstiloCrear/Editar/Suprimir estilo