Añada un archivo LAS, ASCII o ISD al Administrador de nubes de puntos para su procesamiento.
Cree un grupo de fusión para asignar varios archivos de origen a un único archivo de salida.
Elimine un archivo de un grupo de fusión. El archivo permanece en el Administrador de nubes de puntos.
Elimine un grupo de fusión del Administrador de nubes de puntos. Los archivos incluidos en el grupo de fusión permanecen en el Administrador de nubes de puntos.
Elimine un archivo del Administrador de nubes de puntos.
Cancela el proceso de conversión actual.
Muestra el nombre del grupo de fusión o el archivo de origen. Haga clic en para seleccionar un nuevo archivo de origen. Haga clic en el campo Origen del grupo de fusión para cambiar el nombre de ese grupo de fusión.
El nombre de archivo y la ubicación de almacenamiento del banco de datos de nubes de puntos indexados que se va a generar. Haga clic en el campo Salida para cambiar el nombre y la ubicación de almacenamiento del archivo de salida.
Define el sistema de coordenadas del banco de datos de nubes de puntos. Por defecto, este campo muestra el código de coordenadas del archivo de origen. Si desea seleccionar otro sistema de coordenadas para el banco de datos de nubes de puntos, haga clic en y seleccione el código correspondiente en la lista.
El tipo de filtro aplicado a los datos de origen. Para filtrar los datos de origen, haga clic en el campo Filtro para que se abra el cuadro de diálogo Filtrar nube de puntos.
La fecha y la hora de la creación del banco de datos de nubes de puntos. Este campo no se puede editar.
Genera un archivo de banco de datos de nubes de puntos indexados para el grupo de fusión o los archivos de origen seleccionados.
En un banco de datos de nubes de puntos indexados, añade una nube de puntos al mapa y una capa de nube de puntos al Administrador de visualización.