Mensaje del solucionador 308310

Texto del mensaje

Error 308310 ** El valor de conmutación de velocidad/presión por %volumen de llenado no se ha especificado o no es el adecuado.

Compruebe el valor y vuelva a ejecutar el análisis.

Explicación

Ha configurado la ejecución de un análisis de moldeado por inyección microcelular y ha seleccionado el cambio del control de velocidad al control de presión Por %volumen de llenado, pero no ha especificado en qué porcentaje quiere que se rellene la pieza. Introduzca un valor entre 50 y 100%. Un valor razonable sería el 95%.

Resolución

Introduzca o corrija el valor de Conmutación de velocidad/presión (microcelular) en el Asistente para configuración del proceso:
  1. Haga clic en (ficha Inicio > panel Configuración del proceso de moldeado > Configuración del proceso).
  2. Confirme la selección del parámetro Conmutación de velocidad/presión y modifíquelo como corresponda con la selección desplegable.
  3. Compruebe el cuadro de introducción de datos asociado a Conmutación de velocidad/presión (microcelular) e introduzca un valor o corrija el valor existente.
  4. Haga clic en Siguiente, si es necesario, para avanzar a la última página del Asistente para configuración del proceso.
  5. Haga clic en Finalizar para cerrar el diálogo.