Acerca del centro de controles Intervalo de costes energéticos

Después de realizar un análisis energético, utilice el centro de controles Intervalo de costes energéticos para obtener información sobre cómo los ajustes de determinadas variables pueden reducir los costes energéticos y aumentar la eficiencia.

Al enviar una simulación energética a Green Building Studio, la simulación y otras sesenta simulaciones alternativas o más se llevan a cabo mediante un algoritmo que comprueba las variables de energía. Los resultados de las simulaciones alternativas se utilizan para crear el centro de controles Intervalo de costes energéticos.

Este centro de controles está disponible desde la ventana de Resultados y comparación. Al seleccionar un análisis en el panel de la izquierda y hacer clic en la ficha Intervalo de costes energéticos, un centro de controles mostrará el intervalo anual de costes energéticos, con el coste energético medio indicado en el centro del dial. Las marcas debajo del coste medio indican hasta cuánto puede reducir los costes energéticos mediante el ajuste de las variables.

Cada uno de los diagramas restantes en el centro de controles representa una única variable, como la eficiencia de iluminación o el aislamiento de muros. Un gráfico de líneas sin apenas uniformidades indica que la variable no afectará a los costes energéticos significativamente. Sin embargo, cuando un gráfico de líneas presenta un descenso, los costes energéticos pueden mejorarse cambiando la variable. Desplace el cursor sobre los puntos en el gráfico de líneas para ver más información para cada valor.

Para cada diagrama, puede arrastrar los marcadores azules a lo largo del eje X para cambiar el intervalo de valores para la variable en cuestión. Cambie una o más variables y, a continuación, compruebe el coste energético medio mostrado en la parte superior del centro de controles. Se actualiza automáticamente para reflejar los cambios en las variables. Repita el diseño hasta que haya logrado el índice de sostenibilidad deseado a un coste aceptable.

Para obtener más información, consulte la Ayuda de Green Building Studio .