Use este flujo de trabajo para configurar el acceso a Collaboration for Revit (C4R).
Los responsables de contratos y los coordinadores de software tienen privilegios especiales que les permiten gestionar el acceso de los usuarios a los productos y servicios. Una vez que se haya suscrito al servicio Collaboration for Revit, ya sea a través de la tienda de Autodesk eStore o de un distribuidor, lleve a cabo los pasos siguientes para conceder a los usuarios acceso al servicio. Para obtener información detallada, consulte Para empezar con su suscripción a Collaboration for Revit. Para obtener más información, consulte Preguntas frecuentes de Collaboration for Revit.
- Configure un ID de Autodesk para cualquier persona de su empresa que vaya a utilizar Collaboration for Revit y que aún no disponga de un ID de Autodesk. Consulte Creación de una cuenta de Autodesk
- Si usted es el responsable de contratos o el coordinador de software, el primer paso es asignar el contrato adquirido a un centro de BIM 360 Team. Consulte BIM 360 Team: Flujo de trabajo de asignación de contratos.
- Una vez que el contrato esté correctamente asignado a un centro de BIM 360 Team, conceda acceso a los usuarios a Collaboration for Revit e invítelos a los respectivos proyectos en los centros de BIM 360 Team. Consulte Configuración de permisos de usuario para productos, servicios y soporte y Para invitar a personas.
- Invite a otros usuarios al centro de equipo. Consulte Administrar un centro de BIM 360 Team.
- Cree un proyecto de BIM 360 Team para hospedar sus modelos de Collaboration for Revit.
En BIM 360 Team, acceda al centro del equipo y haga clic en Crear. Consulte Para crear un proyecto.
- Invitar a los integrantes del equipo al proyecto de BIM 360 Team.
En BIM 360 Team, abra el proyecto y haga clic en Invitar.
- Si utiliza Revit 2015 o Revit 2016, cada usuario debe instalar el complemento Collaboration for Revit. En Autodesk Account, seleccione la suscripción Collaboration for Revit y haga clic en Acceder ahora. Siga las instrucciones para instalar el complemento. Collaboration for Revit se instala por defecto con las versiones posteriores de Revit.
Nota: Los usuarios deben tener instalada la versión más reciente de Revit.
Información de la versión más reciente
- Para empezar a colaborar en modelos, consulte Uso de Collaboration for Revit y Communicator.